Jueves 16 mayo 2024 (8.30 a 15.30 h) Jornada organizada por la Subdelegación de Gobierno en Almería y el Colegio Oficial de Arquitectos de Almería con el apoyo de la Escuela Nacional de Protección Civil (ENPC), con el objeto de difundir entre los arquitectos la norma básica de autoprotección y la evaluación del riesgo en los edificios, aportando los conocimientos básicos para realizar e implementar Planes de Autoprotección y Planes de Emergencia en Edificios.

Doble modalidad On-line y Presencial (Subdelegación del Gobierno en Almería. C/ Arapiles 19. Almería) A los interesados que hayan solicitado la inscripción se les remitirá un correo electrónico para saber que modalidad prefieren; on-line o presencial, y el enlace para conectarse, en su caso.

Programa, aquí

Inscripciones en el siguiente enlace (requiere registrarse en la ENPC):

https://www.proteccioncivil.es/web/guest/detalle-oferta-formativa?p_p_id=com_grupoica_publicador_PublicadorPortlet_INSTANCE_ad6YeHsT8n7V&p_p_lifecycle=0&p_p_state=normal&p_p_mode=view&_com_grupoica_publicador_PublicadorPortlet_INSTANCE_ad6YeHsT8n7V_javax.portlet.action=buscarResultados&_com_grupoica_publicador_PublicadorPortlet_INSTANCE_ad6YeHsT8n7V_codigo=10423459

Visitas: 34