RENOVACIÓN DE LISTAS DE ARQUITECTOS DEL COA ALMERIA INTERESADOS EN EL TRÁMITE DE LAS AYUDAS NEXT- GENERATION (PLAN ECOVIVIENDA)

Se convoca a todos los colegiados interesados en seguir formando parte de la bolsa de trabajo que renueven su inscripción en el listado de las Ayudas Next Generation (Plan Eco-vivienda), así como animar a todos aquellos colegiados que aún no forman parte de la convocatoria anterior a inscribirse en el nuevo listado.

Los interesados deberán formular la inscripción en el listado antes de las 12h del próximo 3 de noviembre de 2023 como fecha improrrogable, dirigida a:

comprometiéndose a notificar fehacientemente a la secretaría colegial los cambios de los datos personales que puedan producirse en cada momento. El hecho de cumplimentar la solicitud supone autorizar al Colegio Oficial de Arquitectos para la utilización de los datos profesionales de identificación y localización para los fines destinados al buen fin de los objetivos de los distintos listados.

Así mismo, se comunica a los colegiados que desde el 1 de octubre de 2023 el Colegio de Arquitectos de Almería cuenta con una oficina de la Rehabilitación física, donde podrán exponer todas las dudas referentes a las convocatorias, cursos de formación, tramitación, etc.

Se insta a comunicar a dicho correo los temas de interés para posibles cursos de formación y charlas on line o cualquier consulta referente a las subvenciones Fondos Next Generation UE. 

En otro orden se convoca a todos los arquitectos colegiados interesados en el Plan ECOVIVIENDA a una reunión informativa sobre el citado Plan ECOVIVIENDA para el próximo lunes 6 de noviembre a las 12h en  modalidad en línea , que requiere inscripción previa, y cuyo enlace es:

https://attendee.gotowebinar.com/register/6529464529836608089

Estando a vuestra disposición, 

Patricia Berenguer

Responsable de la oficina de la Rehabilitación

619 535 654 

Visitas: 309