Día Mundial de la Arquitectura 2025, 06.10.25 a las 12h.

COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE ALMERÍA

Lema UIA “Diseño para la resistencia”

Creado por la UIA en 1985, el Día Mundial de la Arquitectura se celebra cada año el primer lunes de octubre, en paralelo al Día Mundial del Hábitat de las Naciones Unidas.

El tema del Día Mundial del Hábitat 2025 estará vinculado a la respuesta a las crisis urbanas. En este contexto, el Consejo de la UIA ha elegido el tema «Diseño para la Fuerza» para el Día Mundial de la Arquitectura de este año, que se celebrará el lunes 6 de octubre de 2025.

Cartel y actividades programadas (6 octubre, 7 octubre, 17 octubre y visitas guiadas), aquí

  • 6 de octubre, 12 h. DECLARACIÓN INSTITUCIONAL CSCAE. Nombramiento COLEGIADO de HONOR del COAALMERIA 2025. El evento se celebrará en la sede colegial, C/Martínez Campos, 33.
  • 7 de octubre, 13h. Placa informativa DOCOMOMO IBÉRICO. En Apartamentos El Palmeral de Aguadulce. Arquitecto Fernando Cassinello Pérez. Cartel, aquí
  • 17 de octubre. Reunión del Jurado PREMIO ARCO 2023-2024

Visitas guiadas organizadas, 9 y 22 octubre, 5 y 19 noviembre, aquí

*Se requiere inscripción previa con 24h antelación en secretariatecnica@coaalmeria.com