Edificaciones afectadas por la Dana-Valencia

  • Categoría de la entrada:La profesión

URGENTE Edificaciones afectadas por la DANA-Valencia

EVALUACIÓN BÁSICA DE DAÑOS
ARQUITECTOS COLEGIADOS EN ALMERÍA

Mensaje de la Junta de Gobierno del COACV:

“En respuesta al ofrecimiento solidario de vuestros colegiados, que agradecemos, os comunicamos que el Instituto Valenciano de la Edificación en uso de sus atribuciones como Coordinador Ejecutivo del grupo de “Evaluación Básica de Daños” de los que este COACV es integrante desde el 2 de noviembre de 2024, según se establece en el Plan Territorial de Emergencias de la Comunidad Valenciana, nos ha realizado un nuevo requerimiento para que le facilitemos arquitectos voluntarios desde donde realizar una selección para la próxima campaña de evaluación de daños que cumplan las siguientes características:

Objetivo: Realizar inspecciones estructurales.
Asunto: Garajes y Sótanos afectados por la DANA.
Situación: Edificios plurifamiliares en el área afectada.
Especialidad: Identificación y peritación de lesiones estructurales.
Elementos: Pilares, vigas, forjados, cimientos, muros y demás elementos de sótanos.
Remuneración: Sí a determinar por el IVE según la peritación realizada. No obstante, vuestro colegio debería subvencionar el desplazamiento, o ser sufragado voluntariamente por los propios arquitectos.

Disponibilidad para iniciar inspecciones en los próximos 15 días.
Para ello, os rogamos de nuevo que rellenéis el siguiente FORMULARIO.
Agradecemos profundamente de antemano vuestra colaboración, seguiremos informándoos de todas aquellas actuaciones donde se requiera nuestra presencia, ya que somos uno de los actores clave en el proceso de valoración y reconstrucción.
La Junta de Gobierno del COACV”

Interesados contactar directamente con la Secretaria Técnica del COA ALMERÍA
680 200 145
miguel.fernandez@coaalmeria.com