IMPORTANTE / NUEVA CUOTAS SPP / HNA

hna nos informa que va a implantar un sistema de cuotas del Sistema de Previsión Personalizado (SPP) en función de los rendimientos netos de sus mutualistas, cuando actúa como sistema alternativo al alta en el Régimen Especial de los Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social (“RETA”), siguiendo los principios establecidos para el propio RETA por el Real Decreto-ley 13/2022.

 

Para aplicar este nuevo sistema los mutualistas deberán declarar a hna antes del 20 de febrero de 2023 su previsión de rendimientos netos para el ejercicio 2023, a través de un formulario disponible en su Área Privada web, donde adicionalmente cuenta con información que le puede ser útil a la hora de estimar los citados rendimientos.

 

hna nos invita  a hacer simulaciones de su futura cuota a través de la calculadora que asimismo ponemos a su disposición en su Área Privada web.

 

Una vez recibido el formulario, a partir del próximo mes de marzo hna girará una nueva cuota en el caso de que la que venía aportando fuera inferior a la que resulte de aplicación por sus rendimientos netos estimados.

Adicionalmente, entre los meses de marzo a agosto y en noviembre de 2023 su previsión de rendimientos netos para el ejercicio 2023, a través de un formulario disponible en su Área Privada web, donde adicionalmente cuenta con información que le puede ser útil a la hora de estimar los citados rendimientos. usted podrá modificar su estimación de rendimientos netos a través de un formulario al que asimismo podrá acceder en su Área Privada web. que, de conllevar un incremento de su cuota, ésta deberá regularizarse.

 

ENCUENTROS INFORMATIVO NUEVAS CUOTAS SPP / HNA

El próximo lunes, 23 de enero de 2023, a las 12 horas podrá acudir virtualmente en directo al primero de los encuentros online que hna ha organizado para explicar con todo detalle esta actualización en el sistema de cuotas del SPP, así como resolver las dudas que puedan surgir.

Estas charlas también se celebrarán virtualmente durante el mes de febrero, los días 2, 9 y 16. Todas ellas iniciarán a las 12 horas.

Enlace preinscripción/

https://www.hna.es/preinscripcion-directos-hna?idc=FFF76E42C67B11CFC96B1653A7AF3F090A

 

VISITA A LA ARQUITECTURA DEL MUSEO MEMORIA DE ANDALUCÍA DE CAJAGRANADA FUNDACIÓN Y LA SEDE DE CAIXABANK EN GRANADA, OBRA DE ALBERTO CAMPO BAEZA

El Museo Memoria de Andalucía ha sido reconocido por la prestigiosa revista National Geographic como uno de los 10 museos del mundo con “arquitectura espectacular”. Edificios que “vale la pena ver por los méritos estéticos de su diseño, así como por su contenido creativo”.

“Querríamos hacer el más hermoso edificio para el Museo de la Memoria de Andalucía en Granada”. Con estas palabras comenzaba el proyecto “Museo Memoria de Andalucía” realizado por Alberto Campo Baeza, como continuidad del edificio que bajo el título “Impluvium de luz” proyectó años antes para la sede de CajaGranada y en la actualidad de CaixaBank.

Información y condiciones de la visita:

https://www.entradascajagranada.es/view/event/visitas-arquitectonicas-en-museo-cajagranada-memoria-de-andalucia/

 

DOCUMENTOS DE APORTACIONES A LAS CONSULTAS PÚBLICAS SOBRE LOS PROYECTOS DE DECRETOS DE LA LEY DE ARQUITECTURA POR PARTE DEL CSCAE

Casa de la Arquitectura, aquí

Reglamentos Ley de Arquitectura, aquí

Cualquier otra aportación, deberá de remitirse a antes del próximo 20 de enero.

 

PATIO DEL COLEGIO 3 FEBRERO,  13h

La Junta de Gobierno recupera el PATIO del Colegio cada primer viernes de mes, tras el paréntesis por la crisis sanitaria, convocándose para el viernes 3 de febrero a las 13h en la sede colegial a todos los interesados en compartir de forma distendida unos momentos de asueto.

 

Colección Siquier

EL CENTRO ANDALUZ DE LA FOTOGRAFÍA OFRECE DIVERSAS VISITAS COMENTADAS Y VISITAS-TALLERES RELACIONADAS CON LA EXPOSICIÓN

Para público adulto, joven e infantil hasta marzo de 2023.

La mirada de Carlos Pérez Siquier Inscripciones/

Visita-taller infantil, día 21 de enero a las 11:30:

https://www.juntadeandalucia.es/cultura/aaiicc/formulario/visita-taller-infantil-carlos-perez-siquier-enero

 

Visita comentada para adultos, día 26 de enero a las 11:30 y 19:30 (excepto domingos con entrada libre, sin reserva):

https://www.juntadeandalucia.es/cultura/aaiicc/formulario/reserva-plaza-para-visita-adultos-exposicion-carlos-perez-siquier-enero

 

Visita-taller para jóvenes, día 28 de enero a las 11:30:

https://www.juntadeandalucia.es/cultura/aaiicc/formulario/visita-taller-jovenes-carlos-perez-siquier-enero

 

Para cualquier consulta 950 18 63 60 / 61.

http://www.centroandaluzdelafotografia.es/index.php

Visitas: 46