CURSO LIBRO DEL EDIFICIO EXISTENTE LEE

Ya está disponible el primer curso bajo el título “ELABORACIÓN DEL LIBRO DEL EDIFICIO EXISTENTE” en el marco del Plan de Formación CSCAE-COAS en el marco de las actuaciones derivadas de las ayudas europeas NG.

Este curso inaugura el proceso de Formación en los Colegios, cuyos trabajos han sido elaborados y coordinados conjuntamente por la Escola Sert (COAC) y la Fundación Fidas (COAS), a través del Grupo de Formación del CSCAE que el Presidente Lluís Comerón impulsó con el objetivo de alcanzar una formación colectiva y armonizada.

La difusión al colectivo es un tema objeto de oportunidad para los arquitectos según establece el RD 853/2021, de 5 de octubre, por el que se regulan los programas de ayuda en materia de rehabilitación residencial y vivienda social del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El curso se ha desarrollado para ofrecer la máxima calidad técnica y visual, con facilidades de seguimiento y garantías de comprensión, un formato asíncrono y el conjunto de test que favorecen la dinámica del mismo, y su calidad está avalada por los formadores seleccionados en colaboración con los COAS, lideres en conocimiento.

Para su visualización
• Acceder al siguiente enlace: http://servicios.coaalmeria.com:8090/formacion
• Provisionalmente el acceso a esta plataforma de formación será mediante “usuario invitado” para ello se adjunta un breve manual de los pasos a seguir, aquí

Impactos: 106