ASEMAS pone de manifiesto su vocación de estar siempre al lado de sus mutualistas cuando es más necesario, colaborando además en la reactivación de la actividad profesional.

Así, y tal y como ya hizo en el ejercicio 2020, el Consejo de Administración de ASEMAS ha tomado en consideración las excepcionales circunstancias que está atravesando la sociedad en general, y nuestra profesión en particular, como consecuencia de la PANDEMIA por COVID-19, en su reunión de 18 de octubre de 2021, tras analizar la previsión de resultados y de liquidez para los años 2021 y 2022, ha acordado, con carácter excepcional y extraordinario, aprobar la aplicación de una BONIFICACIÓN COMERCIAL ADICIONAL DEL 12,5 % EN LA PRIMA FIJA NETA ANUAL de año 2022.
Dicha bonificación se implementará, en caso de abono trimestral de la prima, aplicando un descuento del 50% del importe del recibo de prima fija neta anual correspondiente al primer trimestre del año 2022.

Una medida excepcional, adoptada por ASEMAS, la mutua de los Arquitectos para los Arquitectos, como apoyo Post Covid a todos los mutualistas.

Impactos: 92