TALLER

BIM / ARCHICAD

7, 14, 20, 21 y 26 de febrero

 

Organiza: Colegio Oficial de Arquitectos de Almería

Patrocina: ASEMAS

El Colegio de Arquitectos de Almería programa este taller como continuación de las actividades formativas que en materia de BIM se han venido programando durante los últimos años relacionadas con las diferentes aplicaciones informáticas en este campo: Revit, Archicad, Allplan.

 

PROGRAMA pinchar aquí

 

El precio del curso es de 95 euros.

 

El curso será impartido por Cristóbal Martinez Leiva y María Teresa Martínez-Leiva Rodríguez, arquitectos con una amplia experiencia práctica en el uso de Archicad, una de las aplicaciones BIM más antiguas y reconocidas en el ámbito de la arquitectura.

 

Cada participante deberá asistir con un ordenador portátil que cuente con los programas instalados que se indicarán mediante correo electrónico en la información previa al curso.

 

Las clases se impartirán en el salón de actos del COA Almería. C/ Martínez Campos, 29.

 

Plazas limitadas a 25 alumnos, por riguroso orden de recepción de la inscripción, con preferencia a arquitectos colegiados en el COA Almería.

 

Las solicitudes de inscripción se enviarán a la dirección de correo electrónico indicando nombre y número de colegiado/a. El pago del curso se realizará una vez confirmada la inscripción.

Visitas: 144