Abierto plazo para INSCRIPCIÓN en LISTADOS

TRAMITACION DE LOS LISTADOS CONVOCADOS POR EL COLEGIO DE ARQUITECTOS ALMERIA PARA EL AÑO 2020

Abierto el plazo de inscripción hasta las 12.00 horas del próximo 23 de diciembre de 2019

Para general conocimiento de los Colegiados interesados, se informa en relación a los listados promovidos para el año 2020.

La fecha tope para la inscripción será hasta las 12.00 horas del próximo 23 de diciembre de 2019. Sólo se admitirán inscripciones realizadas a través de los formularios  que se encontrarán tras la declaración responsable de cada uno de ellos en sus correspondientes páginas web, a las cuales pueden acceder pinchando en cada uno de los enlaces presentados a continuación:

Se incorpora un listado de nueva creación relativo a las intervenciones conforme a la Ley de Enjuiciamiento Civil circunscritas a los procedimientos seguidos en la AUDIENCIA NACIONAL Y LOS TRIBUNALES DE ÁMBITO ESTATAL, con independencia del listado LEC correspondiente exclusivamente a los procedimientos seguidos en la PROVINCIA DE ALMERÍA. Este nuevo listado se remitirá directamente al Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España para su incorporación y tramitación ante la Audiencia Nacional y demás organismos judiciales pertinentes.

Listado Peritos dispuestos a intervenir al amparo de la LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL/LEC (PROVINCIA DE ALMERÍA) 

 

Listado Peritos dispuestos a intervenir al amparo de la LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL/LEC (AUDIENCIA NACIONAL)   Nuevo listado

 

Listado para intervenir en PERITACIONES TERCERAS / PROCEDIMIENTOS CONTRADICTORIOS ITP y AJD

 

Listado para intervenir en aplicación de la LEY DEL NOTARIADO / JURISDICCIÓN VOLUNTARIA

Visitas: 27