REGLAMENTO REGIMEN INTERIOR DE LA COMISIÓN DE DEONTOLOGÍA Y RECURSOS DEL CONSEJO ANDALUZ DE COLEGIOS OFICIALES DE ARQUITECTOS

 

Por expreso requerimiento del Secretario del Consejo Andaluz, se informa de la aprobación en la pasada Asamblea General del CACOA celebrada el 7 de noviembre de 2018 del REGLAMENTO REGIMEN INTERIOR DE LA COMISIÓN DE DEONTOLOGÍA Y RECURSOS DEL CONSEJO ANDALUZ DE COLEGIOS OFICIALES DE ARQUITECTOS.

A su vez, se informa que existe un Recurso de Alzada interpuesto por Asambleístas de Almería, Granada y Córdoba el pasado 5 de octubre de 2018 respecto a la inclusión de este punto en el Orden del Día de dicha Asamblea. Este Recurso, a día de hoy se encuentra sin resolver por el Pleno de Consejeros. Dada la falta de resolución, el pasado 5 de enero del presente se anunció Recurso Contencioso Administrativo ante el TSJ.

 

Se puede acceder al documento REGLAMENTO REGIMEN INTERIOR DE LA COMISIÓN DE DEONTOLOGÍA Y RECURSOS DEL CONSEJO ANDALUZ DE COLEGIOS OFICIALES DE ARQUITECTOS en la página web del CACOA a través del siguiente enlace.

 

Pinchar aquí

Visitas: 24