URGENTE

CONCURSOS CONVOCADOS EN ENERO POR EL AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA

 

El Colegio Oficial de Arquitectos de Almería, haciéndose eco de las observaciones de colegiados, ha elevado al Ayuntamiento diversas propuestas con el fin de propiciar la participación; los medios de comunicación ya han avanzado algunas modificaciones, que se pueden concretar en los siguientes extremos:

ADECUACION Y MEJORA PASEO DE ALMERIA

Se suspenderá la convocatoria y en breve se volverá a convocar fijándose un nuevo plazo de 28 días, presumiblemente; se modifica la baremación dándose más protagonismo a la propuesta técnica frente a la oferta económica, y se prevé convocar una jornada de presentación para aclarar cuantas dudas se susciten.

 

ADAPTACION Y REFORMA INTERIOR CASA CONSISTORIAL

Se ampliará en unos días el plazo de presentación de ofertas, estimado en unos 6 días.

 

MUSEO DE LA VEGA

Inicialmente, este concurso se mantiene íntegramente en los extremos ya publicados en su día.

 

IMPORTANTE

 

Ni que decir tiene que hasta que oficialmente no sean publicadas las previsibles modificaciones en la plataforma del perfil del contratante se mantienen los pliegos hasta ahora publicados.

 

Os mantendremos informados.

Impactos: 19