ANÁLISIS DE LA VULNERABILIDAD DE LA EDIFICACIONES

EMERGENCIAS 112 / JUNTA DE ANDALUCIA COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE ALMERIA

 

CONVOCATORIA ARQUITECTOS COLABORADORES MARTES, 27 DE NOVIEMBRE, 12h, SEDE COLEGIAL

Con motivo de la participación del Colegio Oficial de Arquitectos de Almería en el ESTUDIO SOBRE ORGANIZACIÓN Y PROTOCOLOS PARA ACTUACIONES ANTE RIESGOS EXTRAORDINARIOS EN EL NÚCLEO DE ALMERÍA (DISTRITOS I y II).

ANÁLISIS DE LA VULNERABILIDAD DE LAS EDIFICACIONES, impulsado desde el 112 Emergencias de la Junta de Andalucía, se convoca a aquellos arquitectos colegidos interesados en colaborar para la toma de datos de edificaciones en el ámbito del casco histórico de Almería.

 

La colaboración consiste en la visita por el exterior a una muestra de edificios (alrededor de 50 edificios por arquitecto), la cumplimentación de una ficha de datos relacionados con la vulnerabilidad y la toma de fotografías para cada edificio. Se estima que cada arquitecto pueda precisar 3-4 días para completar el trabajo. Las fichas y fotografías deben entregarse al Colegio antes del 20 de diciembre.

 

Los interesados deberán asistir a reunión en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Almería el martes 27 de noviembre a las 12.00 h

Visitas: 22