CONCURSO DE IDEAS CONVOCADO POR LA EMPRESA MARYPAZ, NUEVO DISEÑO DE SUS TIENDAS.

El plazo de entrega de propuestas finaliza el 5 de mayo de 2017 y se precisa inscripción a través de la web www.marypaz.com/concurso

Bases del concurso

PRIMER PREMIO

El autor de la propuesta ganadora recibirá un premio de 15.000,00 €, así como el encargo de desarrollar técnicamente el proyecto seleccionado por el importe indicado en el sobre de definición del participante.

 

SEGUNDO PREMIO

Los autores de las otras dos propuestas seleccionadas como finalistas recibirán un premio de 6.000,00 €, cada uno.

Marypaz, es una empresa nacional líder en el sector del zapato y otros complementos, que está comenzando un proceso de expansión internacional y de consolidación del mercado en España. Enmarcado en este escenario de relanzamiento general de la marca, plantea como elemento fundamental en este desarrollo la implantación de nuevos modelos de tiendas que revitalicen la ya muy importante presencia de la marca en el mercado, tanto internacional como nacional. Para ello convoca el presente certamen de diseño con la finalidad de dar un paso adelante en cuanto a la renovación formal de los locales de la marca como elemento complementario fundamental para la expansión programada durante los próximos meses.

Visitas: 16