CONCURSO DE IDEAS PARA EL PROYECTO DE LA OBRA DEL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA SUPERIOR DE ARQUITECTURA Y EDIFICACIÓN (ETSAE) EN EL CAMPUS DE ALFONSO XIII celebrado por la UPCT.

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación de la Universidad Politécnica de Cartagena tiene el placer de presentar el Concurso para la creación de unos espacios que sirvan de sede a la ETSAE.

Primera fase. Fecha límite 5 de mayo de 2017, 14.00 horas

Segunda fase. 6 finalistas

Más información: http://www.etsae.upct.es/concurso-nueva-escuela/

En la primera fase, el ÚNICO REQUISITO para presentarse, es estar en posesión de la titulación correspondiente para ejercer la profesión de arquitecto (eso incluye a cualquier recién titulado que haya pagado las tasas para expedir su título). El plazo de presentación para la primera fase, es desde el 24 de febrero al 5 de mayo. Los concursantes deberán cumplir la ley de de incompatibilidades, en concreto cuidarán del cumplimiento del artículo 60 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP) donde se establece que no pueden contratar con la Administración las personas que estén incursas en algunos de los supuestos de la Ley de Incompatibilidades, por lo que, entre otros casos, todo el personal dentro del ámbito de aplicación de dicha Ley tiene prohibido contratar con su propia Administración.

Como resultado de esa primera fase, se seleccionarán seis propuestas, que pasan a una segunda fase. Para pasar a esa segunda fase, y dada la envergadura del proyecto (6 millones de euros), y atendiendo a la Ley de Contratos del Sector Público (no hay que olvidar que la UPCT es una administración pública sometida a la Ley), se exigen unos requisitos de solvencia técnica y económica.