Elaboración del listado de LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL 2017, Peritos Arquitectos en Asuntos Judiciales.
FINALIZADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Listado definitivo (12.01.2017), accede aquí

 

Inscríbete en el formulario que encontrarás al final de esta página, antes de las 12 horas del próximo 12 de enero.

Se admitirán solicitudes realizadas hasta las 12 horas del próximo 12 de enero de 2017, fecha improrrogable.

IMPORTANTE. Por motivos ajenos al COAALMERIA, no se asegura la inclusión de solicitudes realizadas fuera de plazo o mediante otro medio que no sea este formulario.

LISTADO LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL

SOLICITUD DE INCORPORACIÓN A LA LISTA DEL COA ALMERIA DE PERITOS ARQUITECTOS EN ASUNTOS JUDICIALES (LEY ENJUICIAMIENTO CIVIL)

Año 2017

Sr. Secretario del Colegio Oficial de Arquitectos de Almería

DECLARA RESPONSABLMENTE:

  1. Que conforme a lo requerido y establecido en el Art. 341 de la Ley 1/2000, de 7 de Enero, de Enjuiciamiento Civil, está DISPUESTO, si fuera designado para ello, a actuar como Perito en la emisión de dictámenes en las materias conforme a su especialidad y experiencia en Urbanismo y Edificación.
  2. Que conoce y acata las disposiciones de la Ley 1/2000, en lo relativo al ejercicio de la activiad pericial, la “Normativa común sobre formación e las Listas de Arquitectos Peritos Judiciales” del CSCAE, aprobada por acuerdo de la Asamblea General Ordinaria de Juntas de Gobierno de 30 de noviembre de 2001, y demás disposiciones colegiales, estatutarias y reglamentarias, y muy en particular las Normas Deontológicas en lo relativo a la capacitación, aceptación de la designación, abastención e incompatibilidad.
  3. Que no se encuentra incurso en ninguno de os supuestos de incompatibilidad establecios en las siguientes Leyes:
      • Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas (Art. 20 del R.D.L. 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
      • Ley Estatal 12/1995, de 11 de mayo, de incompatibilidades de los miembros del Gobierno de la Nación y de los altos cargos de la Administración General del Estado.
      • Ley Autonómica 5/1984, de 23 de abril, sobre incompatibilidades de Altos Cargos de la Comunidad de la Administración Andaluza.
  4. Que cumple con los requisitos siguientes establecios en el Reglamento de la Lista de Arquitectos Peritos Judiciales aprobada por la Junta de Gobierno del COA Almería 27 de enero de 2010 y que conoce su contenido:
    1. Estar dado de alta como colegiado en el COA Almería y residir en su ámbito territorial
    2. No estar incurso en incompatibilidad o prohibición legal para el desempeño de la actividad pericial
    3. No haber sido sancionao en vía penal o disciplinaria por hechos relacionados con su actuación como perito, salvo que, una vez cumplida la sanción, hubiese obtenido la rehabilitación correspondiente.
    4. Tener una antigüedad en el ejercicio profesional efectivo de tres años como mínimo en cualquier Colegio de Arquitectos de España, que deberá acreditarse debidamente, no bastando la simple antigüedad en la colegiación
    5. Estar al corriente en el pago de todas las cuotas  aportaciones colegiales en la fecha de la solicitud
    6. Declarar responsablemente tener la experiencia y la formación específica requeridas según lo indicao en este Reglamento
    7. Presentar la documentación justificativa de cumplir todos los requisitos exigibles, en su caso
    8. Haber realizado cursos de formación relacionados con la actividad pericial, tales com patologías, tasaciones, urbanismo y otras jornadas

Que consecuentemente con las precedenes declaraciones responsables:

Más abajo indicar la opción A o B, según su caso:

  1. SOLICITA (cumpliendo con el contenido de los puntos 1, 2, 3 y 4)Sean incluidos sus datos profesionales en la Lista Anual del Ejercicio 2016 de colegiados dispuestos a actuar como Peritos en las secciones correspondientes a las especializaciones declaradas y de las que el Colegio de taslado a los Órganos Judiciales y Colegios de Abogados y Procuradores existentes en el ámbito de la Provincia de Almería, autorizando al Colegio Oficial de Arquitectos de Almería para la difusión de los mismos con esta finalidad.
  2. SOLICITA (aún no cumpliendo al completo con lo establecido en el punto 4)A la Junta de Gobierno mi inclusión en el listado, de forma excepcional, manifestando expresamente mi voluntad de formar parte del mismo, aportando fehacientemente en documento adjunto mis argumentos, que acredito para ello.

Declaraciones y solicitud que efectúa en Almería.

IMPORTANTE
Cumplimentar incluso en caso de estar anteriormente incluido en dicha lista en años anteriores.
El plazo de adminisión de solicitudes estará abierto hasta las 12.00 horas del próximo 12 de enero.
Las solicitudes que no estén realizadas por este medio no se asegura su inserción en el listado.